Mentes sin amarras es un blog que nace de la búsqueda de la creatividad y del deseo de no dejar perder aquellas ideas que tocan de vez en cuando la mente y se van debido a la falta de un lugar para quedarse. Mentes sin amarras es el lugar para cualquier idea, pensamiento o escrito que ronde por ahí en las mentes de los autores.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pensamiento de puta




 Peeeepeeee peeeepeeee (Celular timbrando)  ♪ ¿Por qué te demoras? Se que quieres,Se te nota... ae ae ae ♫ (Otro fabuloso backtone)
-Alo 
si hola, mira he salido contigo y quiero volver a salir con vos.
- ¿Con quién habló? - (Eso no tiene relevancia alguna, si hay dinero).
La ultima vez que salimos fue en son de amigos, sin embargo, no sé si te lo hice saber, pero hoy quiero tener sexo contigo, alguien me dijo que cobrabas.
- No, eso era hace tiempo, ahora no.
Okay entonces, fue un mal entendido, una equivocación.
- Pero podríamos salir si quieres.
Quiero.
- No entiendo porque te dijeron eso.
Quien me dijo tiene mejor percepción de ello que yo, por tanto le creí.
- Bueno y cuanto me das? (ja)
***** Negocio*******
(Será bien, nos conocemos, así que se parecerá a hacer el amor pero pagando.)
- Tal hora
Okay.
En el encuentro: (Cerebro primitivo: Nooooooooooooooooooo!!!, acaba de llegar de una corrida y no se dignó a bañarse).
- Y qué más, qué cuentas? (ja)
Trabajo, juego....
- Y qué más, qué cuentas? (ja)
Pues que te encuentras con un tipo muy silencioso, a veces los silencios pueden decir más cosas que las palabras (Por ejemplo este dice: maldita nariz desarrollada).
- Y por qué tan callado? (Porque estoy tratando de hallar la manera de que mi cerebro de serpiente no me recuerde que acabas de acostarte con otro,porque no tuviste la genileza de bañarte para mi, le toco baño mija).
Yo soy así.
Ven tomemos una cerveza por acá.
- ¿Dónde? (¿Querrás decir Rápido? Y ahora con el método vagina sin lavar, parece que has ganado algo de tiempo, que se convertirá en oro, vaya el negocio,  ¡ Funciona!)
Caminemos, me gusta caminar, ¿Qué opinas de este lugar?.
- No en ese no, mejor aquel de allá. (Es decir, tu pones las reglas)
Más adelante, por favor.
- No! Acá!. (ummm)
Sí tu vas a invitar elige el lugar, pero mientras sea yo quien pague elijo yo. ****Con una severa cara de inconformidad.


Me encanta un lugar a dos bloques de acá.
- No me gusta caminar. (Pichar tal vez, pero al paso que va voy a terminar pagando por una mal oliente vaca muerta).
A la vuelta venden cocktails, se que te gustarán.
- Acá, no andemos más!. (Pero...).
Listo.
+ ¿Qué les gustaría tomar?
- Me das un cocktail.
Nena acá no venden cocktails no esperaste a llegar, a mi me das una Cerveza.
- Michelada ;).
♪ ... hacer el amor con ropa  ♫ (Un buen reggaeton para recordarme de la verdadera razón de estar acá, pero hubieras pensado en que aromatizarse hace del servicio algo especial)
- Estás más gordo que la ultima vez, te ves lindo.
Vos estás muy bonita, tienes un rostro espectacular. (y es verdad)
- Hazte acá que yo no muerdo.
Bueno, pero espero que ahora sí me muerdas un poco.
- Tal vez jijiji.
(Tan cerca, no ves que me huelo las feromonas de tu antiguo amante, maldito cerebro primitivo, primero me mueves, y ahora me dices: sexo equivocado, abortar misión)
¿Allá a donde vamos hay ducha?
- Sí
(Okay, entonces esto será lo que pasará: Inmediatamente lleguemos, pa'l baño, le voy a pegar una bañadita con estropajo hasta que huela como a mi me gusta, pensamiento acompañado con la mirada de ajedrecista que ha elucubrado el plan perfecto y una sonrisa maleva)
¿Bailamos este reggaeton?
(Nada me salva, el cerebro de serpiente ha machacado mi psiquis, Freud debe estar feliz viendo desde donde esté, que lo más probable es el infierno, como mis fuerzas oscuras me dominan, no hay más que hacer arranquemos o sino mi mente racional tomará el control y sumará este reggaeton de Vaca muerta como la antesala de lo que podría ser tener sexo con una tabla).
¿Vamos?
- Bueno.
**** Esperando el Taxi ****
- Pagame por adelantado...
(What a fuck!!!)
- Perdoname la sinceridad...
(O_____O y la fuerza oscura me dominó)
Okay ya que andamos tan sinceros, la próxima vez, ¡báñate!, he estado haciendo una fuerza infinita para evitar olerte, no me he podido concentrar en nada... 
- Ahh inventando excusas !!! ?? Ya me ibas a hacer conejo. (¿Conejo?)
Vea, pa'l taxi, y vea pa' que no pierda la venida...


Echome a andar, mientras escuchaba como alguién recitaba el urban dictionary en español atrás de mí, Y sentí que coincidía perfectamente con mi cerebro de serpiente y hubo un reencuentro personal trascendental. .


Ovat.


P.D. De pura envidia, porque yo también escribo.

2 comentarios:

Rupert dijo...

jajaja, ¿y quién duda que escribes?
dice Efraim en el que te pasé ahorita: "Uno se mete a escribir porque para escribir no es necesario que uno sepa hacerlo, pero para que te llamen hijoputa no importa si tu mamá es una santa"

Me gusta lo que leí, aunque te doy una recomendación, a veces entre los guiones me perdía y no sabía quien hablaba, es bueno retomar de vez en cuando un "dijo el hombre" o un "dijo la puta con olor a amante anterior", deja ver mucho de la psicología del personaje protagonista, bastante caótica -en mi apreciación-. Gracias por compartir.

Tavo dijo...

Teban, la retro alimentación que me dejas, siempre se aprecia, en cuanto al porque no use, el hombre dijo, me pareció más rápido dejar para cada vez que hablaba la vieja - (un Guión) y para cuando hablaba ovat, no poner nada, los pensamientos caóticos ja, siempre los metí en paréntesis, nuevos personajes como el señor que atendía el bar, fueron acompañados con un +, sin embargo seré mucho más benigno con mi lector la próxima vez, no vaya ser que ní mi compañero de blog me lea jajaja.

En el trabajo hay un compañero, que de vez en cuando insulta del siguiente modo: "Su máma es una santa, pero usted si es un Hijo e' puta" El libro que me pasaste me gustó, hace poquito leí acerca de la naturaleza que tiene el amor según los griegos, según ellos el amor nacía de la pobreza y del ingenio(algo así, no tuve ganas de buscar para refenciarme mejor) y tenia por tanto una naturaleza que mendiga y otra que es capaz de elaborar las mejores estratagemas para conseguir su objetivo, y en el libro encuentro ambas caras, la chilladera del man cuando habla de aquella chica y el detalle simpático de decir que no fue capaz de decirle todo ese amor a ella entonces se lo contaba al mundo (Escribir un libro que tiene lo suyo).

Quedan más cosas que hablar del texto y del autor, luego de terminado el libro busque al man en Internet y me encontré con que escribe en soho y leí uno de sus artículos, siempre tiene el mismo estilo un poco grosero y simpático, el man me agradó a la primera.