Mentes sin amarras es un blog que nace de la búsqueda de la creatividad y del deseo de no dejar perder aquellas ideas que tocan de vez en cuando la mente y se van debido a la falta de un lugar para quedarse. Mentes sin amarras es el lugar para cualquier idea, pensamiento o escrito que ronde por ahí en las mentes de los autores.

domingo, 23 de marzo de 2008

....Lº qu€ s@lgª....

La presentación de esta entrada podríamos decir que son las ideas que surgen con el trascurrir agitado de la vida.
En una tarde de domingo, cuando Gabriel sueña, María baila, José canta, y Doña maría cocina....... Es la simple colección de ideas un tanto convulsionadas, voladas, increíbles, y naturalmente soñadas......

JUST ALLOW US

-"noc, noc, -Quién es? Es la fe, que ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible."

-"Hoy desperté con una extraña sensación, con la leve intriga y desamparo de que incluso hasta la muerte puede morir, ¿y qué tal si al diablo se lo lleva el diablo?"

-
"Gané tanto tiempo tratando de conocer el mundo y sus esencias, y sí, afortunadamente lo conocí; pero perdí tanto tiempo dejando de conocerme que no!, no me conozco."
El problema de no ser dos, Lo que nada es completo, by Teban

-"Con esta imaginación que tengo podría hacer tanto, tanto..... Pero es que me da una pereza pensar". Homenaje al día de la pereza, el mundo de colchón.

-"El problema no es no tener la respuesta a las preguntas, el problema es que no tener creatividad al momento de responder" confundir para reinar

-"No sé si es la aflicción de la soledad o las ganas de pensar en tanto y quedarme corto; pero me imprimí en la cabeza un mundo inverosímil en el cual me quiero quedar porque siento que en este ya no hay mucho por observar" Lo vivido es inválido.

-"Anoche se posó en el umbral de la puerta de mi cuarto, la silueta de una persona que no podía distinguir.... Era la poca luz que había pero aún cuando la encendí, seguía sin poder reconocer, era un hombre canoso, de piel un tanto arrugada, tras la idea de dar vueltas y vueltas reconocí que era mi padre muerto ya hace algún tiempo; y entonces me sorprendí de saber que los muertos también puede envejecer" La vida no se acaba, solo se le dan respiros.

-"Definitivamente no lograr metas es frustrante, pero aún mas frustrante es cuando te esfuerzas y no las alcanzas, ahora puedo con seguridad decir que ya no tengo desilusión, la desilusión me tiene a mi"...... Las ganas de hacer mucho y quedarme corto.

-"Yo no veo viejitos..... Lo que veo es una fuente insaciable de sabiduría, un millón de buenas historias y todas y cada una de las verdades inescrutalbes desde la misma iniciación del mundo, eso es lo que veo" Intentando ir más allá

-"Tuve una idea..... Considerando el hecho de que el futuro viene con botonería incluída para humanos, no sería extraño pensar en esto que prosigo a escribir.... Tengo...... el negocio perfecto "A mitad de una maratón, poner un alquiladero y/o venta de pies ... Todo con la siguiente oferta, los que lleguen primero tienen mejores precios y se llevan los mejores pares" El loco mundo de Teban

-Ayer conocí una de esas personas que en algún momento quisieron venderle su alma al diablo.... y no lo lograron porque para ese tiempo ya el diablo era propietario de su pobre alma

-Es que insisto para que venir con estas reflexiones tan idealistas, que un mundo mejor, que la gente es buena, que todo puede ser mejor, dejemos de creer lo que no existe y nunca existirá. El problema con el mundo es quejarse por uno u otro motivo, pienso que si pensaramos menos e hicieramos más, a fin de cuentas no contribuiriamos mucho pero al menos veriamos algo tal vez bueno, o malo (no importa), que va son simples palabras, me muero y todo el mundo se muere.
.... O pereces en el intento o vives lo suficiente para corromper tu mente, tu alma y hacerte malo, asi es como digo


¿Y si lo hago?, y si acabo con todo esto, ¿será que salto?

Cuando veo en la calle alguien de mucha edad; me sorprendo, me sorprendo y unas ganas de acercarme me invaden, unas ganas de acercarme y preguntarle: ¿Y cómo lo hiciste? Se hacen latentes, y cuando me responda: “¿cómo lo hice, qué?” le diría: “el no suicidarte, ¿cómo lo hiciste?”