Mentes sin amarras es un blog que nace de la búsqueda de la creatividad y del deseo de no dejar perder aquellas ideas que tocan de vez en cuando la mente y se van debido a la falta de un lugar para quedarse. Mentes sin amarras es el lugar para cualquier idea, pensamiento o escrito que ronde por ahí en las mentes de los autores.

martes, 4 de marzo de 2014

Escribiendo guiones para Rupert

Para sembrar las semillas de las ideas, tomas tu cuaderno de sueños y anotas "Tener ideas que cambien el mundo, historias que sorprendan", te despiertas y escuchas el cuento breve que te susurro tu ser interno, jugueton e imaginativo, te dices que quisiste decir, en un momento encuentras respuestas, sabes que has sembrado algo.

Para sembrar ideas te pones a escuchar atento la música que escucha el del lado en el metro, buscas que no sólo las mujeres te sorprendan, sino cada cosa, peleas por recibir el rayo del sol especial, ese de entre las 4  y 5 de la tarde, para sembrar ideas escoges una libreta pequeña de bolsillo y anotas lo primero que se te ocurra. Buscas los problemas, para darles soluciones diferentes, te pones en los zapatos de otros, miras con anhelo clemente al cielo, y pides secretamente, vas y te sientas a ver una peli que no has visto y que tal vez no te guste, revisas tu pasado y no te importa porque así se siembra también, revisas tu futuro, revisas debajo de la cama...

Y así terminas viniendo al  blog olvidado a decir que quieres encontrar cuentos que nadie jamas ha contado, que quieres hacerlo bien, muy bien. Crees que podría apenas broten las ideas que se van sembrando cada día, venir de vez en cuando acá y dejar algún escrito que se pueda volver película, o que de pie a otra mejor idea que si se vuelva película.




No hay comentarios: