Mentes sin amarras es un blog que nace de la búsqueda de la creatividad y del deseo de no dejar perder aquellas ideas que tocan de vez en cuando la mente y se van debido a la falta de un lugar para quedarse. Mentes sin amarras es el lugar para cualquier idea, pensamiento o escrito que ronde por ahí en las mentes de los autores.

lunes, 6 de octubre de 2008

Un día cualquiera


Los primeros rayos de luz que se colaron por sus ojos, venian de todas partes de su cuarto y generaron para él la visión de su habitación, extrañamente notó que el reloj marcaba las 9 am, y efectivamente era lunes y también no era tiempo de vacaciones, nadíe lo llamo nadie dijó nada, talvez pasa algo nuevo se dijo y salio de su cuarto, para sorpresa suya todo el mundo estaba inmovil, la mama estaba sentada en su silla el papá estaba recostado nadie se movia estaban respirando todo era un alivio, y en la calle todo era igual o mejor dicho todos estaban igual: quietos. 
Esto sólo significaba una cosa para él, diversión, salio de casa jugó a los carritos chocones con carros de verdad, aprovecho que las pastelerias eran sólo para él, entro a todos lados, aprovecho y le jalo el pelo al niño que lo molestaba en la escuela, le dio un besito a la niña que le gustaba, todo fue diversión, sin embargo se pregunto si a alguién le pasaba lo mismo que a él, si algún otro no estaba quieto y se mantenia inquito y jugueton en el mundo y empezo a buscar.

Busco durante días, en playas, en desiertos, en bosques, y un día sintió que alguien lo observaba, y al encaminarse hacia la mirada escucho un congelante: Estatua!!!.

1 comentario:

Rupert dijo...

Leer por gusto, eso lo deberían considerar profesión, tengo tanto para hacer que lo único que me da por hacer es perder el tiempo, pero me vuelvo a la realidad cuando algo me impresiona, no sé por qué deje pasar esto por alto, pero me gusta el final, me gusta